17 días
Madrid, Burgos, Burdeos, Valle del Loira, París, Mulhouse, Zúrich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Costa Azul, Barcelona, Zaragoza
Desde:
COP $12.565.000
USD 3.035
Un recorrido por el viejo continente, maravíllese con sus monumentos, su épica historia, la belleza de sus ciudades, su arte y cultura. Y déjese sorprender por el desarrollo de sus modernas capitales.
SALIDAS
Salida | Regreso |
Junio 13 | junio 29 |
Tarifas
PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS
Doble | Triple | Sencilla |
12.565.000 | 12.565.000 | 16.490.000 |
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Doble | Triple | Sencilla |
3.035 | 3.035 | 3.970 |
- No incluye City Tax (USD 54 neto por persona, a pagar junto con la reserva). Se debe adicionar el 2% de gastos financieros. Si el pago en es pesos se liquidará a la TMR del día en que se haga el pago.
- Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
- Para pagos en efectivo en moneda extranjera se cobrará un valor del 2% del precio total del programa, que equivale a la comisión bancaria por esta clase de transacciones, por lo que no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.
- Los valores en moneda extranjera, deben ser depositados en nuestras cuentas bancarias, conforme al procedimiento de consignación en moneda extranjera que se indique para el efecto.
Rango de tasa de cambio (TRM) | Suplemento |
De 4.101 a 4.200 | 100.000 |
De 4.201 a 4.300 | 210.000 |
De 4.301 a 4.400 | 510.000 |
De 4.401 a 4.500 | 810.000 |
De 4.501 a 4.600 | 1.110.000 |
De 4.601 a 4.700 | 1.410.000 |
De 4.701 a 4.800 | 1.710.000 |
De 4.801 a 4.900 | 2.005.000 |
De 4.901 a 5.000 | 2.305.000 |
La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.
Si el aumento repentino y acelerado del dólar supera las proyecciones indicadas en la tabla de suplementos anunciados que se fijó en un máximo de 5.000, el precio final de ventas se calculará con base en la TRM del día de pago.
- Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Madrid – Bogotá.
- Impuestos del tiquete aéreo.
- Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto únicamente en Madrid.
- Transporte terrestre como lo indica el itinerario: Madrid – Burdeos – París – Mulhouse – Innsbruck – Venecia – Florencia – Roma – Costa Azul – Barcelona – Madrid.
- 3 noches de alojamiento en Madrid.
- 1 noche de alojamiento en Burdeos.
- 3 noches de alojamiento en París.
- 1 noche de alojamiento en Mulhouse.
- 1 noche de alojamiento en Innsbruck.
- 1 noche de alojamiento en Venecia.
- 1 noche de alojamiento en Florencia.
- 2 noches de alojamiento en Roma.
- 1 noche de alojamiento en la Costa Azul.
- 1 noche de alojamiento en Barcelona.
- Desayuno diario.
- Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido del autobús.
- Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
- Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
- Seguro turístico durante el recorrido por Europa, este es ofrecido por el operador en destino.
- Impuestos hoteleros.
- Servicios no descritos en el programa.
- Bebidas con las comidas.
- Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
- Excursiones o tours opcionales ofrecidos por el operador en lugares de destino*
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Traslados donde no esté contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
- Tarjeta de asistencia con beneficio de cancelación y COVID.
*Los usuarios podrán contratar directamente servicios adicionales con el operador en destino bajo las condiciones establecidas para estos servicios, ALL REPS no asume ningún tipo de responsabilidad por estos opcionales.
De acuerdo a la ciudad de destino, los hoteles pueden estar ubicados en su zona céntrica o por fuera de esta, dentro del perímetro urbano o en ciudades circundantes, con acceso para desplazamientos en las ciudades . Recomendamos revisar la calidad de los hoteles en los sitios web de cada hotel.
Ciudad | Hoteles previstos | Categoría |
Madrid | Hampton by Hilton Alcobendas | Turista Superior |
Eurostars Congress | Turista Superior | |
Burdeos | B & B Begles | Turista Superior |
Ibis Pessac | Turista Superior | |
París | B & B Argenteuil | Turista Superior |
B & B Gennevilliers | Turista Superior | |
Tulip Inn Massy | Turista Superior | |
Mulhouse | Brit Mulhouse Centre | Turista Superior |
Innsbruck | Edelweiss | Turista |
Harry’s Home Telfs | Turista Superior | |
Venecia | Noventa Di Piave | Turista Superior |
Florencia | The Gate | Turista |
M2 | Turista Superior | |
Roma | Black | Turista |
Papillo | Turista Superior | |
Costa Azul | Moxy Sophia Antipolis | Turista |
Kyriad Nice | Turista |
Ciudad | Hoteles previstos | Categoría |
Barcelona | Ac Sant Cugat | Turista Superior |
Exe Barbera Parc | Turista Superior | |
Madrid | Hampton by Hilton Alcobendas | Turista Superior |
Eurostars Congress | Turista Superior |
Fecha | Ruta | Vuelo | Hora salida | Hora llegada |
Día 1 | Bogotá – Madrid | IB 152 | 17:30 | 10:10+1 |
Día 17 | Madrid – Bogotá | IB 153 | 16:40 | 20:10 |
- Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.
- Puede existir cambio de aerolínea y horario de vuelos
- En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario del programa ofrecido por All reps ha tenido algún ajuste o modificación.
SALIDAS
DÍA 1 VIERNES BOGOTÁ – MADRID
Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.
DÍA 2 SÁBADO MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 3 DOMINGO MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Se podrá hacer una excursión OPCIONAL a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento en el hotel.
DÍA 4 LUNES MADRID – BURGOS – BURDEOS (690 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento en el hotel.
DÍA 5 MARTES BURDEOS – VALLE DE LOIRA – BLOIS – PARÍS (587 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar OPCIONALMENTE uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Por la noche podrá realizar OPCIONALMENTE una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento en el hotel.
DÍA 6 MIÉRCOLES PARÍS
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche se podrá asistir OPCIONALMENTE a un espectáculo en un cabaret parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento en el hotel.
DÍA 7 JUEVES PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre durante el que podrá realizar una excursión OPCIONAL al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita OPCIONAL del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento en el hotel.
DÍA 8 VIERNES PARÍS – MULHOUSE (480 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel. Salida de París con dirección a la maravillosa e histórica región de la Borgoña mundialmente conocida por sus vinos tintos y la mostaza de su capital, Dijon. Al final de la tarde llegaremos a Mulhouse, cruce de caminos entre Francia, Alemania y Suiza en la famosa región de la Alsacia. Alojamiento en el hotel.
DÍA 9 SÁBADO MULHOUSE – ZÚRICH – INNSBRUCK (421 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel. Iniciaremos viaje cruzando la frontera con Suiza hasta llegar a Zúrich donde haremos un breve recorrido panorámico por la ciudad. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión OPCIONAL a Lucerna, bella ciudad situada a orillas del lago de los cuatro Cantones. Por la tarde, continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento en el hotel.
DÍA 10 DOMINGO INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (395 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión OPCIONAL en góndola. Alojamiento en el hotel.
DÍA 11 LUNES VENECIA – FLORENCIA (256 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel. Continuación de nuestro itinerario hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento en el hotel.
DÍA 12 MARTES FLORENCIA – ASÍS – ROMA (365 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel. Continuación de nuestro viaje efectuando una breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita OPCIONAL de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
DÍA 13 MIÉRCOLES ROMA
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar OPCIONALMENTE los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo (no incluido) en un restaurante típico italiano. Alojamiento en el hotel.
DÍA 14 JUEVES ROMA – PISA – COSTA AZUL (710 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Podrá disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión OPCIONAL a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en el hotel.
DÍA 15 VIERNES COSTA AZUL – BARCELONA (660 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento en el hotel.
DÍA 16 SÁBADO BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (620 KILÓMETROS)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.
DÍA 17 DOMINGO MADRID – BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bogotá.
- Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.
- El paquete turístico debe ser pagado en su totalidad antes del viaje, dentro de las fechas y plazos límites de pago informados.
- En caso de alza en las tasas y/o impuestos de la tarifa aérea, hoteleras y demás servicios ofrecidos en el paquete turístico, pueden tener una variación en cualquier momento por situaciones ajenas a nuestra voluntad, como puede ser: devaluaciones de monedas, guerras, políticas de los países, alzas de petróleo, para reservas pagas en su totalidad no aplica estos suplementos, únicamente para reservas con pagos parciales.
- Estos cambios serán notificados en el momento en que se presenten.
- Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagadas en su totalidad.
- Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
- El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías prestadoras del servicio de transporte, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores o cualquier prestador de servicios.
- Teniendo en cuenta que estos servicios se han organizado para grupos de usuarios, no habrá lugar a reorganización individual del transporte u otros servicios cuando el usuario ha perdido vuelos o trayectos terrestres y necesita reincorporarse al grupo. En estas situaciones el usuario asumirá personalmente los gastos en que deba incurrir para su reintegro al grupo.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado, ni en vuelos fletados.
- Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
- Las tarifas sobre las cuales está cotizado este programa, obedecen a un número mínimo de pasajeros. En caso de no cumplirse con ese número mínimo o de presentarse cualquier otra variable que impida la salida del grupo, All Reps se reserva el derecho de cancelar el programa con un mínimo de 40 días antes de la fecha de inicio de viaje, sin que se genere el pago de indemnizaciones o penalidades, únicamente se devolverán los dineros recibidos.
- Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
- La agencia de viajes, ni el operador asumen responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por cancelaciones, retrasos o modificaciones del servicio de transporte aéreo, el cual será responsabilidad exclusiva de la aerolínea.
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com .
CONDICIONES TARIFA AÉREA
- Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no permite cambio de nombre y no aplica certificados médicos por ser tarifas restrictivas.
- Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso y serán verificados antes de la emisión de los tiquetes. Si existe algún suplemento que sea informado por la aerolínea, este deberá ser asumido por el viajero.
- Después de la fecha de salida la aerolínea no permite cambio de ruta.
- Una vez iniciado el viaje y el pasajero por cuenta propia quiera cancelar o regresar antes, solo podrá hacerlo en los vuelos contratados con la aerolínea ofrecidos en este programa o de lo contrario tendrá que comprar un nuevo tiquete de ida o regreso según corresponda y debe ser asumido directamente por el viajero.
- De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales u otros, la agencia deberá informar a All Reps con un mínimo de 15 días de anticipación para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea.
- All Reps no se hace responsable por los cambios operacionales o daños que pueda sufrir el avión, esto es responsabilidad directa de la aerolínea.
- En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen en porción terrestre o cancelación de vuelos, una vez iniciado el viaje se debe tener claro que no son permitidos los cambios por ser tarifas restrictivas de la aerolínea.
- Una vez el tiquete sea expedido y el pasajero cancele su viaje por cuenta propia, no tendrá ningún reembolso por ser tarifas restrictivas de la aerolínea.
- Los cambios de nombre son permitidos hasta 50 días antes de la fecha de salida de Colombia, después de emitido la aerolínea no acepta cambios.
- La no presentación en el aeropuerto genera 100% de gastos de penalidad, no existe reembolso y no aplican certificados médicos, por regulación de la aerolínea por ser tarifas restrictivas.
- Equipaje permitido en bodega 1 pieza de 23 kilos. Se recomienda llevar una sola maleta debido a que los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona, equipaje extra podría tener cargo adicional y estar sujeto a disponibilidad en el baúl de equipaje.
- Para la emisión de tiquetes solicitamos enviar copias de los pasaportes, con el fin de evitar cualquier error.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses anteriores a la fecha de salida desde Colombia, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país o países a visitar. El pasaporte físico es un documento indispensable que debe presentar todo pasajero para el abordaje de los vuelos y el ingreso a los países de destino.
- Para menores de edad, se debe adjuntar copia del Registro Civil.
- Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje, fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento), registro civil de nacimiento y mayor de 7 años adicional tarjeta de identidad.
- Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación de viaje al día para no tener contratiempos con autoridades migratorias y las aerolíneas que prestarán el servicio de transporte aéreo.
FORMAS DE PAGO ACEPTABLES Y COSTOS ADICIONALES
El pago del paquete turístico se puede realizar mediante consignación o transferencia a una de las cuentas bancarias a nombre de All Reps (indicadas en el adjunto llamado Pagos en dólares y pesos colombianos). Para pagos con tarjeta de crédito aceptamos Visa o Master Card, tenga en cuenta que, si el cliente elige esta forma de pago se aplicará un cargo adicional de 3.5%, por el uso de pasarelas de pago debido a los costos asociados que estas plataformas de procesamiento de pagos aplican. Este cargo adicional cubre los gastos en que incurre la empresa en la transacción electrónica, garantizando así la seguridad y eficiencia en el procesamiento del pago.
PAGOS Y CANCELACIONES
- Para garantizar la reserva se requiere un depósito por persona del 30% del valor total del paquete turístico, sin este no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.
- Una vez recibido el depósito, si hay cancelación, se genera un gasto administrativo, bancario y operativo de $ 200.000 por pasajero.
- 70 días antes de la fecha de salida debe estar pago el 60% del valor total del paquete turístico.
- 50 días antes de la fecha de salida debe estar pago el 100% del valor total del paquete turístico.
- Cancelaciones recibidas entre 60 y 50 días antes de la salida aplica una penalidad del 30% del valor total del paquete turístico
- Cancelaciones recibidas entre 49 y 35 días antes de la salida aplica una penalidad del 80% del valor total del paquete turístico
- Cancelaciones por cualquier motivo, entre 34 días a 0 horas antes de la fecha de salida, aplican cargos del 100% del valor del paquete turístico, por esto se recomienda tomar la tarjeta de asistencia con el beneficio de cancelación, consultar condiciones del beneficio.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps Ltda., entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones del servicio al pasajero y firmar el documento de conocimiento y aceptación de las políticas de pagos y cancelaciones.
- La no presentación al inicio del programa, los cargos son del 100% del valor del paquete turístico.
- Cualquier inconveniente de índole personal como: pasaporte vencido o extraviado, llegar al aeropuerto sin pasaporte, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas de cualquier índole, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada, negación de entrada por las autoridades de inmigración de los países a visitar o por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero no puede tomar el paquete turístico la penalidad será del 100% del valor total del paquete turístico.
- En caso de NO cumplirse los pagos en las fechas estipuladas aún con depósito no se garantiza el cupo del paquete turístico y se perderá el cupo reservado, aplicando las políticas de pagos y cancelaciones
- Para reserva de grupos mayores o iguales a 8 pasajeros las políticas de pagos y cancelaciones son diferentes y serán informadas en la solicitud.
TARJETA DE ASISTENCIA
- Para evitar sobre costos o pérdidas por cancelación, RECOMENDAMOS a los pasajeros que adquieran una TARJETA DE ASISTENCIA CON BENEFICIO DE CANCELACIÓN y COVID, para estar cubierto en caso de cualquier novedad que afecte el disfrute normal del viaje.
- Es de vital importancia que la agencia de viajes ofrezca al pasajero, para su viaje este seguro, se sugiere informar de carácter obligatorio, este servicio a su cliente con el fin que cuente con coberturas en caso de accidente, enfermedad, repatriación, extravío de equipaje, pérdida de documentos, entre otros. En el evento que la Agencia de Viajes no ofrezca, o el pasajero por voluntad propia no la adquiera, exime a All Reps de cualquier responsabilidad ante un evento ocurrido durante su viaje de conformidad con el Decreto 2438/2010 artículo 1º numerales 7º y 11º y Decreto 1480/2011 articulo 23.
- Es importante tener por escrito que el pasajero desiste de este servicio para evitar alguna futura inconformidad del pasajero
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com.
VISITAS Y EXCURSIONES OPCIONALES
Serán ofrecidos directamente por el operador en destino, y el pasajero podrá tomarlos si así lo desea, All Reps no presta servicios de opcionales y no es responsable por estos. información de opcionales por favor solicitarlos.
ITINERARIO
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos, operativos o de fuerza mayor. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
VISITAS
En algunas ocasiones, debido al clima o a otros factores no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa, siempre y cuando alguno de estos factores no previsibles lo permita.
TRASLADOS
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps, es únicamente responsabilidad del pasajero.
AUTOCARES
Todos los circuitos tienen previsto realizar su recorrido en autocar con aire acondicionado. En caso de no reunir el número suficiente de pasajeros, el circuito se realizará en minibús o van. Igualmente se hará rotación de sillas durante el circuito, en caso que algún pasajero requiera una silla en especial por motivos de salud deberá ser informada con anticipación y enviar una prescripción médica, de lo contrario no se tomará en cuenta.
SALIDA DE LAS EXCURSIONES O RECORRIDO TERRESTRE
Para el inicio del tour en autobús, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones. Todo retraso o pérdida del servicio por incumplimiento de los pasajeros, no genera responsabilidad por parte del operador o de All Reps ni dará lugar a reembolsos.
EQUIPAJE
Durante el itinerario, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje del autorizado, siendo de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el manejo del equipaje que no se pueda embarcar.
GUÍAS
Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita para las excursiones o guía correo que le acompañaran durante el circuito terrestre. Nunca se refiere al guía acompañante desde Colombia. El guía es personal suministrado por el operador de destino y acompañará en las excursiones incluidas en este programa.
HOTELES
Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número de pasajeros que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES Y NIÑOS
Los hoteles no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general es un catre, es muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.
POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES
El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo a las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.
El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.
ATENCIONES ESPECIALES
Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
PROPINAS
La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades y países del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar. Valores aproximados: restaurantes 10 a 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 5 diarios por persona, conductores USD 2 diarios por persona, camareras USD 1 ó 2 dólares por noche.
DÍAS FESTIVOS
Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO
En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.
GARANTÍA CON TARJETA DE CRÉDITO
A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.
Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
POLÍTICA DE RESERVAS
- Para mayor seguridad preferimos que todo sea enviado vía correo electrónico.
- Enviar nombres de los pasajeros y copia del pasaporte.
- A partir del 1° de junio de 2019 entró en vigor la nueva Resolución 830d de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) que persigue ofrecer un mejor servicio al viajero a través de notificaciones a los clientes en los casos de alteraciones en los vuelos. De acuerdo con la Resolución 830d y con los procedimientos de emisión de billetes y reservas de las aerolíneas, los agentes deberían proporcionar el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del pasajero en el PNR.
NUEVA NORMATIVA IATA – RESOLUCIÓN 830D
La IATA ha reestructurado la resolución 830d que define los procedimientos que deben seguir todas las agencias de viajes acreditadas al crear reservas de tiquetes.
Esta resolución que regirá a partir del 1 de junio de 2019 indica que los agentes están en la obligación de registrar en las reservas los datos completos de los pasajeros para informarles cualquier novedad en la reserva de su vuelo.
Estos son los procedimientos que empezarán a ser obligatorios.
- La agencia debe preguntar a los pasajeros si están dispuestos a compartir su información de contacto con las aerolíneas.
- Si los pasajeros están de acuerdo en compartir su información de contacto con la aerolínea relacionada, el agente debe registrar la información de contacto del pasajero en la reserva.
- Si los pasajeros no aceptan compartir su información de contacto, la agencia de viajes debe informar a los pasajeros que no recibirán ninguna información de las aerolíneas en caso de cambios o cancelaciones en el horario de los vuelos.
Por este motivo, a partir del 1 de junio será necesario conocer y proporcionar el número de móvil y/o la dirección de correo electrónico del pasajero a la Compañía Aérea para que las aerolíneas puedan contactar en caso de interrupción operativa.
En caso de que el pasajero no desee facilitar esta información, deberá comunicarse por escrito para así poder notificarlo a IATA de acuerdo a la normativa establecida. En el caso de ejercer esta opción los pasajeros no recibirán notificaciones relativas a cancelaciones o cambios en el horario de los vuelos.
En los circuitos y/o programas, los trayectos entre ciudades se realizan en vehículos de turismo adecuados, dependiendo el número de pasajeros. La duración de los recorridos es de 4 a 12 horas como máximo al día.
Pensando en el bienestar de los pasajeros y que el plan turístico cumpla con las expectativas y necesidades de su cliente, le agradecemos informarnos de manera previa a la compra, si el cliente padece de alguna discapacidad, enfermedad o cuidado especial. Es importante que los clientes evalúen las condiciones específicas del plan turístico y en caso de tener alguna condición médica que les impida disfrutar de los servicios ofrecidos, All Reps podrá generar recomendaciones en el evento en que dichas condiciones no se ajusten a la situación particular del cliente.
Para garantizar la calidad y el cumplimiento de los servicios, los horarios de cada uno de los circuitos son muy estrictos y All Reps no asume ninguna responsabilidad en caso de retrasos generados por los pasajeros. All Reps no asume ninguna responsabilidad en el caso en que la omisión de cualquier información relevante para el viaje, por parte del pasajero, genere retrasos o inconvenientes en el normal desarrollo del circuito.
Para poderle asesorar correctamente, All Reps requiere de esa información. Por tratarse de datos personales sensibles, daremos aplicación a nuestra Política de tratamiento de datos personales que podrá consultar en nuestro sitio web: www.allreps.com. La información aquí solicitada únicamente será utilizada para evaluar la conveniencia del plan turístico respecto a las necesidades de sus clientes y en ningún momento será suministrada a terceros.
All Reps no asume ninguna responsabilidad, en el caso de que la información del cliente no sea suministrada, no sea cierta o se omitan circunstancias reales.
ALL REPS LTDA. es propietario exclusivo de los derechos de autor de este material, cualquier reproducción, copia, venta, publicación o difusión sin su consentimiento, dará lugar al inicio de las acciones judiciales o administrativas que correspondan.