Costa Oeste
Desde:USD 2.649
El legendario oeste: aventúrese recorriendo la hollywoodiense ciudad de Los Ángeles, la bohemia y encantadora San Francisco. Luego … Las Vegas, donde el juego y los grandes espectáculos van de la mano. Y si quiere ver paisajes y desiertos, recorra sus majestosos parques, el Gran Cañón, el parque de Yellowstone, Yosemite Park, …
SALIDAS
11 días 10 noches
SALIDAS 2024
Mayo 22
Junio 19
Julio 3 17 31
Agosto 14
Septiembre 4 18
Octubre 9 16
SALIDAS 2025
Marzo 19
Abril 9
TARIFAS
PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES
Vigencia: abril de 2025, incluyendo la salida de abril 9. Precios base mínimo 2 pasajeros.
La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia
Doble | Triple | Cuádruple | Sencilla | Niños |
2.969 | 2.649 | 2.499 | 4.299 | 1.579 |
- Hoteles previstos o de categoría similar.
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
- Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
- Suplemento por traslado diurno en San Francisco y Las Vegas USD 205 por persona.
- Servicios de traslados, cuando se informen los vuelos, si estos están dentro de los horarios de servicios nocturnos tendrán un cargo adicional por servicio de USD 70.
POLÍTICA DE NIÑOS
- Menores de 3 años van gratis, compartiendo cama con adultos. Sin derecho a silla en los autocares.
- Tarifas de niños, se considera entre 3 hasta 15 años.
- Niños mayores de 16 años, pagan como adultos.
- Máximo dos niños por habitación, compartiendo con 2 adultos. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.
- Transporte terrestre como lo indica el itinerario: Los Ángeles – Gran Cañón – Monument Valley – Lake Powell – Page – Horseshoe Bend – Antílope Canyon – Bryce Canyon – Zion – Las Vegas – Oakhurst – Yosemite – San Francisco.
- 2 noches de alojamiento en Los Ángeles en el hotel indicado o similar.
- 1 noche de alojamiento en el Gran Cañón en el hotel indicado o similar.
- 1 noche de alojamiento en Page en el hotel indicado o similar.
- 1 noche de alojamiento en el Bryce Cañón en el hotel indicado o similar.
- 2 noches de alojamiento en Las Vegas en el hotel indicado o similar.
- 1 noche de alojamiento en Oakhurst en el hotel indicado o similar. En verano el alojamiento se tomará en Mammoth Lakes.
- 2 noches de alojamiento en San Francisco en el hotel indicado o similar.
- 9 desayunos americanos.
- 1 desayuno continental en Page.
- Visita panorámica de la ciudad de Los Ángeles, en servicio compartido.
- Visita al Gran Cañón, en servicio compartido.
- Admisión a Antelope Canyon, en servicio compartido.
- Admisión a Horseshoe Bend, en servicio compartido.
- Admisión a Bryce Canyon, en servicio compartido.
- Admisión a Zion National Park, en servicio compartido.
- Visita panorámica nocturna de la ciudad de Las Vegas, en servicio compartido.
- Admisión al Parque Nacional de Yosemite, en servicio compartido.
- Visita panorámica de San Francisco, en servicio compartido.
- Manejo de una (1) maleta por persona durante el recorrido.
• Impuestos hoteleros.
- 2% sobre el valor del paquete turístico por el manejo de divisas, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
- Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
- Tasas de aeropuerto.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Bebidas con las comidas.
- Propinas.
- Traslados donde no esté contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Gastos médicos.
- Tarjeta de asistencia médica.
- Visa para los Estados Unidos de Norteamérica.
Ciudad | Hoteles previstos | Categoría |
Los Ángeles | Westin Bonaventure Hotel & Suites | Primera |
Gran Cañón | Grand Canyon Plaza Hotel | Turista |
Page | Best Western View of Lake Powell | Turista Superior |
Bryce Canyon | Best Western PLUS Ruby's Inn | Turista Superior |
Las Vegas | Sahara Las Vegas | Primera |
Oakhurst | Fairfield Inn & Suites Oakhurst Yosemite | Turista Superior |
Mammoth Lakes | Mammoth Mountain Inn | Turista Superior |
San Francisco | Hilton San Francisco Union Square | Turista Superior |
SALIDAS
DÍA 1 LOS ÁNGELES
Llegada al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
DÍA 2 LOS ÁNGELES
Desayuno americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Boulevard; nuestro paseo continuará hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.
DÍA 3 LOS ÁNGELES – GRAN CAÑÓN
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia el Grand Cañón (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento en el hotel.
Nota: Durante el invierno, noviembre a abril, el puesto está cerrado.
DÍA 4 GRAND CAÑÓN – MONUMENT VALLEY – LAKE POWELL – PAGE
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos el Grand Cañón (South Rim) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento en el hotel.
DÍA 5 PAGE – HORSESHOE BEND – ANTELOPE – LAKE POWELL – BRYCE CANYON
Desayuno continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del río entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación, Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell, el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento en el hotel.
DÍA 6 BRYCE – ZION – LAS VEGAS
Desayuno americano. Partimos de Bryce hacia el parque Nacional Zion, luego de visitarlo nos dirigiremos a Las Vegas con llegada en horas de la tarde a la ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento.
DÍA 7 LAS VEGAS
Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión panorámica nocturna de la ciudad, dependiendo de la época del año saldremos con luz del dia y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas, el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones (no incluidas) hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 8 LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES O OAKHURST
Desayuno americano. Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquín. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento en el hotel.
DÍA 9 MAMMOTH LAKES O OAKHURST– YOSEMITE – SAN FRANCISCO
Desayuno americano. Temprano en la mañana viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada. Alojamiento en el hotel.
DÍA 10 SAN FRANCISCO
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en Fisherman's Wharf y añadir opcionalmente un crucero a Alcatraz o ir a Sausalito. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.
DÍA 11 SAN FRANCISCO
Desayuno americano. Traslado de salida por cuenta propia.
CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00 m.
VIGENCIA DEL PLAN
La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben recotizar con precio de la nueva temporada.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps Ltda. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
- Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
- Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
- Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
- Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
- Precios no válidos para grupos, Semana Santa, grandes eventos, Navidad y Fin de año.
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com .
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
- Visa para los Estados Unidos de Norteamérica.
- Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
- Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
- La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar.
CAMBIOS DE NOMBRE
Se permiten cambios 20 días antes de la llegada. NO GARANTIZAMOS que los hoteles acepten los cambios de nombres.
POLÍTICAS DE PAGOS
El pago total de la reserva deberá efectuarse 31 dias antes del primer servicio prestado al pasajero.
DEPÓSITOS
Debido a la alta demanda hotelera, el proveedor podrá solicitar depósitos no-reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, la reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que se reactiven dichas reservas, intentaremos hacerlo, pasando las nuevas condiciones.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Se incurriría una penalización como sigue:
- Cancelaciones antes de 35 días de la salida, no tienen cargo.
- Cancelaciones entre 34 y 25 días antes de la salida, tiene cargo de USD 400 por persona sobre el precio de venta.
- Cancelaciones entre 24 y 5 días antes de la salida, tiene cargo de USD 790 por persona sobre el precio de venta.
- Cancelaciones entre 5 y 1 días antes de la salida, tiene cargo del 100 % por persona sobre el precio de venta del paquete turístico.
- NO SHOW. La no presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100 % por persona sobre el precio de venta del paquete turístico.
- Los cargos mencionados son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificacion de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial.
- Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningun gasto.
- La política de cancelación detallada aplica a toda reserva confirmada, ya sea en estado confirmada o en estado esperando prepago. La agencia de viajes es responsable por la verificación de la fecha en que la reserva entra en gastos y el pago del importe de la misma.
- El resultado positivo de COVID 19, no exonera a los pasajeros del cumplimiento de las políticas de cancelación aplicables a este circuito.
- Si la reserva está en prepago y al cancelarse genera gastos por cancelación la agencia de viajes será responsable por el pago de los mismos.
- No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.
- La confirmación definitiva de los hoteles estará disponible treinta (30) días antes de la salida.
- El precio de los circuitos incluye visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
REEMBOLSOS
Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.
Los servicios no utilizados no serán reembolsables.
ITINERARIO
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
VISITAS
En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
TRASLADOS
Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.
VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO
Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español. Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
SALIDA DE LOS CIRCUITOS
En cada programa se ha publicado el o los hoteles desde donde inician su recorrido los circuitos. Los clientes alojados en hoteles diferentes deben dirigirse por su cuenta a los hoteles indicados y la hora prevista para la salida del circuito (15 minutos antes)
Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos con su equipaje en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones.
Debido al intenso tráfico en las ciudades americanas, puede ocurrir que los traslados o salidas de los circuitos tengan retrasos. Por esto es tan importante tener el teléfono del prestador del servicio. Se debe informar el hotel que el viajero ha elegido para presentarse el día del inicio del circuito, en caso que All Reps no tenga la reserva del hotel en Los Ángeles o en Las Vegas o en San Francisco, en los hoteles donde salen los circuitos.
AUTOCARES
Todos los circuitos tienen previsto realizar su recorrido en autocar. En caso de no reunir el número suficiente de pasajeros, el circuito se realizará en minibús o van. Igualmente se hará rotación de sillas durante el circuito, en caso que algún pasajero requiera una silla en especial por motivos de salud deberá ser informada con anticipación y enviar una prescripción médica, de lo contrario no se tomara en cuenta. Por aumento del combustible se pueden presentar incremento en el precio de los circuitos.
COMIDAS EN RUTA
Los guías suelen hacer las paradas a las horas de las comidas en sitios donde se pueda comer a precios asequibles.
SALIDA DE LAS EXCURSIONES
Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones.
EXCURSIONES OPCIONALES
Serán ofrecidos directamente por los Guías durante el circuito.
EQUIPAJE
Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. En el caso que el pasajero desee llevar más equipaje y haya lugar, sera cobrado un adicional de USD 8 por maleta por hotel. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago determinado y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
GUÍAS ACOMPAÑANTES
Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.
HOTELES
Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
ALOJAMIENTO
Al inicio de un circuito en autocar, la recogida por los hoteles se efectuará únicamente en los establecimientos que se detallan en cada itinerario. Los pasajeros alojados en hoteles distintos, deberán trasladarse por su cuenta al hotel que se indique en la documentación.
En circuitos que visitan parques nacionales, el alojamiento en los lodges es de categoría turística. Debido a la limitada capacidad de los mismos, existe la posibilidad de tener que pernoctar en otro tipo de establecimiento fuera de la zona de los parques, adaptándose las visitas a esta circunstancia.
Durante la celebración de eventos especiales, tales como pueden ser las semanas de maratones, las compras de Navidad, el Fin de Año y en general desde principios de octubre a principios de abril, los hoteles se reservan el derecho de establecer tarifas superiores a las previstas en contrato, en cuyo caso se informará al suplemento a aplicar en cada ocasión.
En determinados periodos pueden suceder que el alojamiento no se efectué en los hoteles publicados sino en otros alternativos de similar categoría.
ALOJAMIENTO PRE Y/O POST CIRCUITO
En caso de reservar hotel PRE y/o POST con el circuito, se agregará un cargo de USD 12 aprox. por pasajero. Al salir el pasajero con el grupo y regresar con el mismo, los hoteles aplican gastos de propinas según contrato con las uniones locales (estos gastos son mandatarios por la Unión).
SISTEMA DE ALOJAMIENTO EN EE.UU.
Según las costumbres de cada zona, las habitaciones de los hoteles de Estados Unidos, disponen, por lo general, de dos camas amplias, debe entenderse como que son utilizadas únicamente las dos camas existentes y ninguna otra supletoria adicional, así como en los casos de habitación triple o cuádruples ocupadas por adultos.
Acomodación de niños: Están basados en que estos compartan habitación con dos adultos en las camas existentes, no disponen de ninguna cama adicional, en caso de ser solicitada tendrá un costo adicional que se deberá pagar directamente en el destino.
PRECIOS DE NIÑOS
El valor de niños aplica hasta los 15 años (Únicamente donde se indique). Algunos circuitos no aceptan niños, favor revisar donde se especifica claramente.
POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES
El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo a las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.
El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.
ATENCIONES ESPECIALES
Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
PROPINAS
En caso de reservar hotel PRE y/o POST con el circuito deberán agregar USD 12,00 por pasajero por concepto de propinas. Al salir el pasajero con el grupo y regresar con el mismo, los hoteles aplican gastos de propinas según contrato con las agremiaciones locales (estos pagos son obligatorios por la agremiación).
La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Es habitual gratificar al chófer y al guía acompañante de un circuito. Se le entregará una nota informativa de las cantidades que suelen darse al final del viaje. En restaurantes y hoteles, se acostumbra a dar entre un 10 y un 15% de propina, así como a los taxis. Maletero del hotel, 1 dólar por maleta.
DÍAS FESTIVOS
Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
TARJETA DE CRÉDITO
A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.
Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
PROBLEMAS EN EL DESTINO
En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.
Pensando en el bienestar de los pasajeros y que el plan turístico cumpla con las expectativas y necesidades de su cliente, le agradecemos informarnos de manera previa a la compra, si el cliente padece de alguna discapacidad, enfermedad o cuidado especial. Es importante que los clientes evalúen las condiciones específicas del plan turístico y en caso de tener alguna condición médica que les impida disfrutar de los servicios ofrecidos, All Reps podrá generar recomendaciones en el evento en que dichas condiciones no se ajusten a la situación particular del cliente.
Para garantizar la calidad y el cumplimiento de los servicios, los horarios de cada uno de los circuitos son muy estrictos y All Reps no asume ninguna responsabilidad en caso de retrasos generados por los pasajeros. All Reps no asume ninguna responsabilidad en el caso en que la omisión de cualquier información relevante para el viaje, por parte del pasajero, genere retrasos o inconvenientes en el normal desarrollo del circuito.
Para poderle asesorar correctamente, All Reps requiere de esa información. Por tratarse de datos personales sensibles, daremos aplicación a nuestra Política de tratamiento de datos personales que podrá consultar en nuestro sitio web: www.allreps.com. La información aquí solicitada únicamente será utilizada para evaluar la conveniencia del plan turístico respecto a las necesidades de sus clientes y en ningún momento será suministrada a terceros.
All Reps no asume ninguna responsabilidad, en el caso que la información del cliente no sea suministrada, no sea cierta o se omitan circunstancias reales.
ALL REPS LTDA. es propietario exclusivo de los derechos de autor de este material, cualquier reproducción, copia, venta, publicación o difusión sin su consentimiento, dará lugar al inicio de las acciones judiciales o administrativas que correspondan.