SALIDAS
Diario
6 días 5 noches
TARIFAS
PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES
Vigencia: diciembre 20 de 2024. Precios base mínimo 2 pasajeros.
La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
Categoría | Doble | Triple | Sencilla |
Económico | 952 | 881 | 1.384 |
Turista | 984 | 916 | 1.457 |
Turista Superior | 1.066 | 983 | 1.652 |
Primera | 1.145 | 1.055 | 1.761 |
Primera Superior | 1.525 | 1.539 | 2.547 |
- Hoteles previstos o de categoría similar.
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
- Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
- Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Semana Santa (24 al 31 de marzo), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Navidad, Año Nuevo, ni congresos o eventos especiales.
- Desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 a las 10:00 horas, en caso de que el pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tienen costo adicional y no compensan el desayuno que no se pueda tomar.
- La entrada a Machu Picchu es exclusivamente para pasajeros de nacionalidad colombiana. Si el pasajero es de otra nacionalidad se debe adicionar USD 35 por persona.
- Para las reservas con servicio de trenes a Machu Picchu, los asientos serán asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche.
- Los horarios de recogida para los servicios pueden estar sujetos a modificación y serán reconfirmados un día antes.
- En caso de realizar la reserva en un hotel diferente a los mencionados, aplica suplemento.
- Es de carácter obligatorio enviar la copia del pasaporte para realizar reserva de servicios en Cusco.
- Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio privado.
- Traslados hotel – estación del tren – hotel, en servicio compartido.
- Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio compartido: Voyager (IncaRail) o Expedition (PeruRail).
- Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio compartido: 360 o Vistadome, para categoría Primera Superior.
- 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco.
- 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Valle Sagrado.
- Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
- 1 cena típica cusqueña en el barrio de San Blas (día 1). Bebidas no incluidas. Traslados al restaurante por cuenta de los pasajeros.
- 1 almuerzo en Valle Sagrado (dia 3). Bebidas no incluidas.
- 1 almuerzo en el Albergue Ollantaytambo (día 4). Bebidas no incluidas.
- 1 almuerzo en Aguas Calientes (día 5). Bebidas no incluidas.
- Excursiones en servicio compartido con guía en español e inglés.
- Entradas a los circuitos turísticos mencionados.
- Visita al ChocoMuseo y al Museo del Pisco (degustación incluida), en Cusco, en servicio compartido.
- Excursión a Maras y Moray, en servicio compartido.
- Excursión a Ollantaytambo, en el Valle Sagrado, en servicio compartido.
- Visita guiada a Machu Picchu, en servicio compartido.
- Impuestos Hoteleros.
- 2% sobre el valor del paquete turístico por el manejo de divisas, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
- Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
- Tasas de aeropuerto.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Bebidas con las comidas.
- Propinas.
- Traslados donde no esté contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Gastos médicos.
- Tarjeta de asistencia médica.
Actividad | Descripción | Precio por persona |
Upgrade a Tren THE 360° o Vistadome | Viaje ida y vuelta | 50 |
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Categoría Económica | |
Ciudad | Hotel |
Cusco | Cusco Plaza Saphi |
San Francisco Plaza | |
Royal Inka I | |
Royal Inka II | |
Augusto´s Cusco | |
Valle Sagrado (Urubamba) | Mabey Valle Sagrado |
Agusto´s Hotel | |
San Agustin Urubamba | |
Categoría Turista | |
Ciudad | Hotel |
Cusco | Tierra Viva Saphi |
Tierra Viva San Blas | |
Tierra Viva Cusco Centro | |
La Hacienda Cusco | |
Casa Andina Koricancha | |
Maytaq Wasi | |
Valle Sagrado (Urubamba) | Andean Wings Valle |
Villa Urubamba | |
AVA Spots |
Categoría Turista Superior | |
Ciudad | Hotel |
Cusco | José Antonio |
Xima Exclusive Cusco | |
Casa Andina San Blas | |
Casa Andina Catedral | |
Los Portales | |
San Agustin Dorado | |
San Agustin Plaza | |
Valle Sagrado (Urubamba) | Tierra Viva Valle Sagrado |
Casona de Yucay |
Categoría Primera | |
Ciudad | Hotel |
Cusco | Costa del Sol Ramada |
Hilton Garden Inn | |
Sonesta Cusco | |
Plaza de Armas hotel | |
Novotel Cusco | |
Valle Sagrado (Urubamba) | Posada del Inka Yucay |
Casa Andina Premium Valle |
Categoría Primera Superior | |
Ciudad | Hotel |
Cusco | Palacio del Inka |
Aranwa Cusco Boutique Hotel | |
Valle Sagrado (Urubamba) | Inkaterra Hacienda Urubamba |
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness |
DÍA 1 CUSCO
A la llegada a la Ciudad Imperial, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
Por la noche, disfruta de una cena en el restaurante Pachapapa, que ofrece comida típica cusqueña en un ambiente tradicional y rústico en el mítico barrio de San Blas. Traslados al restaurante por cuenta de los pasajeros.
DÍA 2 CUSCO – CHOCOMUSEO Y MUSEO DEL PISCO
Desayuno en el hotel. Sumérjase en el mundo de dos de los mejores exponentes de la gastronomía peruana: el cacao y el pisco. Iniciará el recorrido en el ChocoMuseo para aprender acerca de este fruto y su proceso de producción. Luego, pasará por el Museo del Pisco y entérese sobre las bondades de nuestra bebida de bandera. Tras una degustación, regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 3 CUSCO – MARAS & MORAY – VALLE SAGRADO
Desayuno en el hotel. Traslado a través del Valle hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial. Continuará después hasta el sitio arqueológico de Moray, que se encuentra a una hora y media de distancia aproximadamente. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. Tras esta visita, disfrute del almuerzo en un restaurante del Valle Sagrado para luego ir a descansar al hotel. Alojamiento en el hotel en Valle Sagrado.
DÍA 4 VALLE SAGRADO – OLLANTAYTAMBO
Desayuno en el hotel. Iniciará su recorrido hacia el mercado de Pisac, el que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. A continuación, se dirigirá al restaurante pactado previamente para almorzar y luego visitará el Parque de Ollantaytambo con una serie de paradas en puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1438 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio considerado hoy como uno de los complejos arqueológicos más notables del incanato.
La influencia del Ande se sentirá durante el almuerzo en Albergue Ollantaytambo, donde tendrás la oportunidad de probar un tradicional potaje: la pachamanca. Esta contundente preparación hecha con papas, camotes, carnes y verduras, se caracteriza por ser cocida bajo tierra con el calor de piedras calientes.
Termina su día presenciando el desentierro de la pachamanca y deleitándome con su mezcla de deliciosos sabores. Al finalizar su recorrido será trasladado al Valle Sagrado. Alojamiento en el hotel.
DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Después del desayuno en el hotel, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar su aventura hacia Machu Picchu Pueblo. Una vez en el tren, viajará observando los paisajes andinos durante un trayecto de una hora y media. Luego de llegar a la estación de Aguas Calientes, nuestro guía lo estará esperando y lo acompañará hasta el punto de partida del bus. Luego tomará un autobús para el viaje de 25 minutos cuesta arriba a Machu Picchu, conocida como la "ciudad perdida de los Incas”. Se cree que este sitio arqueológico fue construido en 1450 por el Inca Pachacútec como su casa de vacaciones. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvando la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conocerá sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados. Al finalizar, regreso a Aguas Calientes para almorzar en el restaurante. La hora del almuerzo puede variar según el ingreso a la ciudadela. Por la tarde, abordará el tren en un viaje de una hora y media que lo llevará de regreso a Ollantaytambo. Llegada y traslado a su hotel en Cusco.
Nota: Recuerde confirmar su reserva lo antes posible para proceder con la compra de entradas con anticipación debido al aforo limitado de la ciudadela. Las entradas están sujetas a disponibilidad.
DÍA 6 CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
- Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte original o copia del mismo al ingreso de cada sitio turístico.
- El Boleto Turístico del Cusco General o Parcial debe detallar el nombre del pasajero en el ticket, el cual debe coincidir con el de su pasaporte (original o copia).
- Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
- El primer ingreso a la ciudadela requiere de manera obligatoria el acompañamiento de un guía. Tome nota que el guiado dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos.
- La entrada a Machu Picchu permite la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela, de querer permanecer el tiempo completo informar a su guía al inicio del tour.
- La ruta de visita a la ciudadela Machu Picchu y los horarios están sujetos a disponibilidad.
- Para las excursiones en compartido no se incluye la visita al Puente Inca.
- Para la compra de entradas a Machu Picchu es necesario enviar nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte de los pasajeros, las cuales deben coincidir con el pasaporte vigente que será usado para el viaje. Es importante tomar en cuenta que los ingresos a la ciudadela son no reembolsables desde la compra.
- Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
- En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido, en caso de pernoctar en Aguas calientes.
- Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).
Cantidad | Peso | Tamaño (largo + ancho + alto) |
1 bolso o Mochila | 5kg/11lb | 62 pulgadas /157cm |
VIGENCIA DEL PLAN
La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben recotizar con precio de la nueva temporada.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps Ltda. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
- Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
- Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
- Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
- Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
- Precios no válidos para grupos, Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, congresos o eventos especiales.
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar, o, Documento de identidad vigente para ciudadanos colombianos.
- Certificado Internacional Vacuna contra la Fiebre Amarilla (sugerida).
- Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
- Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte / documento original o copia del mismo al ingreso de cada sitio turístico en Cusco.
- Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
- La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar.
NOTAS DE OPERATIVIDAD DEL DESTINO
- Para la compra de las entradas a Machu Picchu (Montaña), Huayna Picchu, Camino Inca y emisión de trenes a Machu Picchu necesitará presentar: nombres completos, número de pasaporte, fecha de nacimiento; los cuales deberán ser enviados en cuanto se reconfirmen los servicios. No nos haremos responsables en el caso de no tener los datos completos con la debida anticipación.
- El ingreso a Montaña de Machu Picchu, Huayna Picchu y Camino Inca es de compra inmediata y los cupos son limitados por día. Estas entradas no son reembolsables, ni endosables y quedarán en lista de espera hasta la reconfirmación de los servicios.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Se incurriría una penalización como sigue:
Paquetes:
- Cancelaciones 17 días antes de la salida, no tienen cargo.
- Cancelaciones entre 16 y 1 días antes de la salida, aplican a cargo del 100% por persona sobre el precio de venta del paquete turístico en la acomodación que este confirmado el circuito.
- NO SHOW. La no presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100% por persona sobre el precio de venta del paquete turístico por persona en la acomodación que este confirmado el circuito.
- Los cargos mencionados son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificacion de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial.
- Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningun gasto.
- Estas políticas de paquetes aplican para las categorías de Económica a Primera.
- Para categoría Primera Superior, las políticas serán enviadas en el momento de confirmar la reserva.
Machu Picchu, Camino del Inca, Montaña Machu Picchu, entrada Huayna Picchu, trenes y otros:
- Los paquetes del Camino Inca, ingreso a Ciudadela Machu Picchu, Montaña Machu Picchu y entrada Huayna Picchu, trenes y otros servicios especiales, están sujetos a cargos de cancelación indicados en el momento de confirmar la reserva.
- Las entradas a Machu Picchu se comprarán a penas se tengan los datos de los pasajeros para asegurar los espacios. En caso de cancelación, una vez comprado, se cargará el monto efectuado por esta compra.
General
- La política de cancelación detallada aplica a toda reserva confirmada, ya sea en estado confirmada o en estado esperando prepago. La agencia de viajes es responsable por la verificación de la fecha en que la reserva entra en gastos y el pago del importe de la misma.
- El resultado positivo de COVID 19, no exonera a los pasajeros del cumplimiento de las políticas de cancelación aplicables a este circuito.
- Si la reserva está en prepago y al cancelarse genera gastos por cancelación la agencia de viajes será responsable por el pago de los mismos.
- No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.
- La confirmación definitiva de los hoteles estará disponible treinta (30) días antes de la salida.
- El precio de los circuitos incluye visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
REEMBOLSOS
Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.
Los servicios no utilizados no serán reembolsables.
ITINERARIO
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
VISITAS
En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
TRASLADOS
Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.
VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO
Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español. Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
SALIDA DE LAS EXCURSIONES
Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones.
EQUIPAJE
Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
GUÍAS ACOMPAÑANTES
Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.
HOTELES
Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES
Los hoteles no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general es un catre, es muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.
POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES
El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo a las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.
El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.
ATENCIONES ESPECIALES
Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
PROPINAS
La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar. Valores aproximados: restaurantes 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 5 por persona, conductores USD 2 por persona, camareras USD 1 o 2 dólares por noche.
DÍAS FESTIVOS
Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
TARJETA DE CRÉDITO
A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.
Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
PROBLEMAS EN EL DESTINO
En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.
En los circuitos y/o programas, los trayectos entre ciudades se realizan en vehículos de turismo adecuados, dependiendo el número de pasajeros. La duración de los recorridos es de 4 a 12 horas como máximo al día.
Pensando en el bienestar de los pasajeros y que el plan turístico cumpla con las expectativas y necesidades de su cliente, le agradecemos informarnos de manera previa a la compra, si el cliente padece de alguna discapacidad, enfermedad o cuidado especial. Es importante que los clientes evalúen las condiciones específicas del plan turístico y en caso de tener alguna condición médica que les impida disfrutar de los servicios ofrecidos, All Reps podrá generar recomendaciones en el evento en que dichas condiciones no se ajusten a la situación particular del cliente.
Para garantizar la calidad y el cumplimiento de los servicios, los horarios de cada uno de los circuitos son muy estrictos y All Reps no asume ninguna responsabilidad en caso de retrasos generados por los pasajeros. All Reps no asume ninguna responsabilidad en el caso en que la omisión de cualquier información relevante para el viaje, por parte del pasajero, genere retrasos o inconvenientes en el normal desarrollo del circuito.
Para poderle asesorar correctamente, All Reps requiere de esa información. Por tratarse de datos personales sensibles, daremos aplicación a nuestra Política de tratamiento de datos personales que podrá consultar en nuestro sitio web: www.allreps.com. La información aquí solicitada únicamente será utilizada para evaluar la conveniencia del plan turístico respecto a las necesidades de sus clientes y en ningún momento será suministrada a terceros.
All Reps no asume ninguna responsabilidad, en el caso de que la información del cliente no sea suministrada, no sea cierta o se omitan circunstancias reales.
ALL REPS LTDA. es propietario exclusivo de los derechos de autor de este material, cualquier reproducción, copia, venta, publicación o difusión sin su consentimiento, dará lugar al inicio de las acciones judiciales o administrativas que correspondan.