8 días 7 noches
Desde:USD 956
Disfrute de una experiencia única en los Andes con este circuito desde Lima hasta Puno. Visite hermosas ciudades coloniales y el legado arqueológico de los incas y conozca a los descendientes de los antiguos pobladores del Perú que mantienen sus costumbres más arraigadas. Descubra la belleza de dos de los grandes atractivos de nuestro país: la imponente ciudadela de Machu Picchu y el impresionante lago Titicaca.
SALIDAS
Diario
Tarifas
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Vigencia: Hasta diciembre 20, 2025.
La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
Categoría | Doble | Triple | Sencilla | Niño con cama (6 a 11años) | Niño sin cama (2 a 5 años) |
Económica | 1.006 | 956 | 1.377 | 668 | 360 |
Turista | 1.023 | 962 | 1.456 | 681 | 366 |
Turista Superior | 1.079 | 1.005 | 1.561 | 716 | 386 |
Primera | 1.210 | 1.140 | 1.714 | 804 | 432 |
Primera Superior | 1.987 | 1.777 | 3.151 | 1.403 | 756 |
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
- Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
- Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Semana Santa (13 al 20 de abril) Inti Raymi (23 al 25 junio), Fiestas Patrias (27 al 30 de julio), Navidad y/o Año Nuevo (23 de diciembre al 2 enero). Así como fechas de congresos y/o eventos.
- Desayunos tienen horarios asignados de acuerdo con las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 a las 10:00 horas, en caso de que el pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tienen costo adicional y no compensan el desayuno que no se pueda tomar.
- La entrada a Machu Picchu es exclusivamente para pasajeros de nacionalidad colombiana. Si el pasajero es de otra nacionalidad se debe adicionar USD 35 por persona.
- Para las reservas con servicio de trenes a Machu Picchu, los asientos serán asignados de acuerdo con la disponibilidad del coche.
- Los horarios de recogida para los servicios pueden estar sujetos a modificación y serán reconfirmados un día antes.
- Es de carácter obligatorio enviar la copia del pasaporte para realizar reserva de servicios en Cusco.
TIQUETES AÉREOS INTERNOS
Para este programa se requiere el vuelo doméstico en la ruta Lima – Cusco.
Se recomienda reservar en los primeros vuelos de la mañana.
POLÍTICA DE NIÑOS
- Infante de 0 a 1 año 11 meses. Sin cargo (no incluye alimentación, cama, asiento). Comparte cama con adultos.
- Niño de 2 a 5 años aplica a tarifa de Niño, sin derecho a cama. Comparte cama con los padres.
- Niño de 6 a 11 años, aplica a tarifa de Niño, con derecho a cama.
- Máximo un (1) niño por habitación. Si desean la opción de dos (2) niños en la misma habitación, se deberá consultar plan alojamiento familiar según la oferta de cada hotel.
- Los niños deben tener las edades indicadas a la fecha de viaje y enviar copia de pasaporte, de lo contrario no aplicaría la tarifa.
- 2 noches de alojamiento en Lima en el hotel seleccionado.
- 3 noches de alojamiento en Cusco en el hotel seleccionado.
- 2 noches de alojamiento en Puno en el hotel seleccionado.
- Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima, Cusco y Puno en servicio privado.
- Visita de medio día de Lima en servicio compartido.
- Visita de medio día de Cusco y sitios arqueológicos en servicio compartido.
- Visita guiada a Machu Picchu, en servicio compartido.
- Traslados hotel – estación del tren – hotel, en servicio compartido.
- Tren Expedition a Machu Picchu ida y vuelta en servicio compartido.
- 1 almuerzo en Aguas Calientes. Bebidas no incluidas.
- Bus turístico de Cusco a Puno, en servicio compartido.
- 1 almuerzo en Sicuani. Bebidas no incluidas.
- Excursión de día completo: Islas de los Uros y Taquile en Puno, en servicio compartido.
- 1 almuerzo en Taquile. Bebidas no incluidas
- Entradas a los circuitos turísticos mencionados.
- Excursiones en servicio compartido con guía en español e inglés.
- Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles únicamente. (si los itinerarios aéreos lo permiten).
- Impuestos hoteleros.
- 2% sobre el valor del paquete turístico por el manejo de divisas, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
- Tiquetes Aéreos internacionales o domésticos.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Bebidas con las comidas.
- Propinas.
- Traslados donde no este contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Gastos médicos.
- Tarjeta de asistencia médica.
Categoría | Lima | Cusco | Puno |
Económica | Arawi Express | San Francisco Plaza | Zona Urbana |
Tambo Dos de mayo | Royal Inka II | Casa Andina Standard | |
Habitat | Casona Plaza | ||
Ibis Budget | Hacienda Puno | ||
Turista | El Tambo II | Tierra Viva Saphi | Zona Urbana |
El Tambo I | Hacienda Plaza Regocijo | La Hacienda Plaza Armas | |
Tierra Viva Miraflores Larco | Tierra Viva San Blas | Tierra Viva Puno Plaza | |
Tierra Viva Miraflores Centro | Tierra Viva Cusco Centro | Cerca al Lago | |
Hacienda Cusco Centro | Intiqa Hotel | ||
Lake Titicaca Hotel | |||
Turista Superior | Ikonik Miraflores | Xima Cusco | Cerca al Lago |
Dazzler Miraflores | Jose Antonio | José Antonio | |
José Antonio | Terra Andina | ||
Primera | Aloft Lima Miraflores | Hilton Garden Inn | Cerca al Lago |
José Antonio Deluxe | Sonesta Cusco | Sonesta Posada del Inka | |
Hilton Garden Inn | Novotel Cusco | Casa Andina Premium Puno | |
Innside Lima Miraflores | |||
Primera Superior | Casa Andina Premium Miraflores | Palacio del Inka | Cerca al Lago |
Iberostar Selection Miraflores | Aranwa Cusco Boutique Hotel | GHL Lago Titicaca | |
Pullman Miraflores | JW Marriott Cusco |
DÍA 01 LIMA
A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DÍA 02 LIMA – VISITA DE LA CIUDAD
Desayuno en el hotel. A la hora indicada prepárese para explorar el casco antiguo de Lima, empezará visitando la Casa Aliaga, una mansión colonial con más de 5 siglos de historia y considerada la casa más antigua de las Américas. Luego, explorará la Plaza Mayor, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrá recorrer la imponente Catedral de Lima. Para concluir, visitará el Museo Larco, ubicado en una casona virreinal del siglo XVIII. Aquí, tendrá la oportunidad de sumergirse en más de 5.000 años de historia del antiguo Perú. Una vez finalizada la excursión, lo estarán esperando para llevarlo al hotel. Alojamiento.
DÍA 03 LIMA – CUSCO (VUELO NO INCLUIDO)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo no incluido, con destino a la ciudad de Cusco. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
En horas de la tarde disfrute de una visita guiada por la encantadora y mágica ciudad de Cusco, antigua capital del imperio inca. Visitará el Convento de Santo Domingo, situado en el antiguo templo de Coricancha. A continuación, conocerá la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción, el templo principal de Cusco. Posteriormente, explorará las colinas cusqueñas, comenzando por la Fortaleza de Sacsayhuamán, para luego recorrer el complejo arqueológico de Qenqo. Continuará con una visita al complejo arquitectónico militar de Puca Pucará y a las ruinas de Tambomachay, también conocido como el Baño del Inca. Una vez finalizada la excursión, lo estarán esperando para llevarlo al hotel. Alojamiento.
Nota: Para la visita de la ciudad de Cusco en servicio compartido, los pasajeros deben arribar en un vuelo antes de las 10:30 horas de la mañana.
DÍA 04 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo. Su visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegará en una hora y media, aproximadamente. Tras un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conocerá sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela. Al finalizar, regreso a Aguas Calientes para almorzar en el Café Inkaterra. Luego abordará el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo. Llegada a Cusco, traslado al hotel y alojamiento.
Nota: Recuerde confirmar su reserva lo antes posible para proceder con la compra de entradas con anticipación debido al aforo limitado de la ciudadela. Las entradas están sujetas a disponibilidad.
DÍA 05 CUSCO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento.
DÍA 06 CUSCO – PUNO
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de bus. Comience su viaje abordando el bus que le llevará de Cusco a Puno, recorriendo el fascinante paisaje de los Andes. La primera parada será en Andahuaylillas, un encantador pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco conocido principalmente por su iglesia, llamada la Capilla Sixtina de América. Luego, la segunda parada será en Raqchi, donde podrá visitar el imponente templo de Wiracocha, un fascinante edificio de forma rectangular. Después, disfrutará de un almuerzo en Sicuani, seguido por una breve parada en La Raya, el punto más alto del trayecto a 4.313 metros sobre el nivel del mar. Finalmente, visitará el pueblo de Pucará, el primer asentamiento urbano cercano al Lago Titicaca, que se desarrolló entre los años 100 y 200 d.C. para finalmente llegar a la ciudad de Puno. Un transporte le llevará de la estación del bus al hotel seleccionado. Alojamiento.
DÍA 07 PUNO – LAGO TITICACA, UROS Y TAQUILE
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado hasta el puerto de Puno, donde un bote le espera para llevarle a las hermosas islas de Uros. Los Uros forman una sociedad ancestral que habita en islas artificiales construidas sobre bases de cañas de totora tejidas, las cuales crecen en el propio lago. Tras una excursión de hora y media, continuará hacia la isla de Taquile, conocida por su cultura ancestral y su forma de vida tradicional. En este punto, realizará una sesión informativa sobre la isla, tras un delicioso almuerzo, comenzará su regreso a Puno. Alojamiento.
DÍA 08 PUNO
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca para tomar el vuelo de salida.
Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte original o copia de este al ingreso de cada sitio turístico.
El Boleto Turístico del Cusco General o Parcial debe detallar el nombre del pasajero en el tiquete, el cual debe coincidir con el de su pasaporte (original o copia).
Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de cuatro (4) horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá tres (3) horas para recorrerlas, adicionales a las cuatro (4) horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
- El primer ingreso a la ciudadela requiere de manera obligatoria el acompañamiento de un guía. Tome nota que el guiado dura aproximadamente dos (2) horas y 30 minutos.
- La entrada a Machu Picchu permite la permanencia máxima de cuatro (4) horas en la ciudadela, de querer permanecer el tiempo completo informar a su guía al inicio del tour.
- La ruta de visita a la ciudadela Machu Picchu y los horarios están sujetos a disponibilidad.
- Para las excursiones en compartido no se incluye la visita al Puente Inca.
- Para la compra de entradas a Machu Picchu es necesario enviar nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte o documento de viaje de los pasajeros, los cuales deben coincidir con el pasaporte / documento vigente que será usado para el viaje. Es importante tomar en cuenta que los ingresos a la ciudadela son no reembolsables desde la compra.
- Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
- En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido, en caso de pernoctar en Aguas calientes.
- Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).
Cantidad | Peso | Tamaño (largo + ancho + alto) |
1 bolso o Mochila | 5kg/11lb | 62 pulgadas /157cm |
VIGENCIA DEL PLAN
La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps Ltda. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
- Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
- Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
- Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones que se ofrece son de categoría estándar.
- Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, cancelación o retrasos de vuelos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer los servicios indicados en el itinerario, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
- Precios no válidos para grupos, Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, congresos o eventos especiales.
- La responsabilidad de la agencia estará regulada de conformidad con su cláusula general de responsabilidad disponible en su sitio web www.allreps.com.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar. O documento de identidad vigente para ciudadanos colombianos.
- Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
- Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte / documento original y/o copia de este al ingreso de cada sitio turístico en Cusco. (según documento aportado para la emisión de la reserva.
- Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
- La documentación requerida puede tener cambios en cualquier momento por resolución de los países a visitar.
NOTAS DE OPERATIVIDAD DEL DESTINO
- Para la compra de las entradas a Machu Picchu (Montaña), Huayna Picchu, Camino Inca y emisión de trenes a Machu Picchu necesitará presentar: nombres completos, número de pasaporte, fecha de nacimiento; los cuales deberán ser enviados en cuanto se reconfirmen los servicios. No nos haremos responsables en el caso de no tener los datos completos con la debida anticipación.
- El ingreso a Montaña de Machu Picchu, Huayna Picchu y Camino Inca es de compra inmediata y los cupos son limitados por día. Estas entradas no son reembolsables, ni endosables y quedarán en lista de espera hasta la reconfirmación de los servicios.
CANCELACIONES
Se incurriría una penalización como sigue:
Paquetes:
- Cancelaciones 17 días antes de la salida, no tienen cargo.
- Cancelaciones entre 16 y 1 días antes de la salida, aplican a cargo del 100% por persona sobre el precio de venta del paquete turístico en la acomodación que este confirmado el circuito.
- NO SHOW. La no presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100% por persona sobre el precio de venta del paquete turístico por persona en la acomodación que este confirmado el circuito.
- Los cargos mencionados son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificación de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra sigue incurriendo gastos por la reserva inicial.
- Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin ningun gasto.
- Estas políticas de paquetes aplican para las categorías de Económica a Primera.
- Para categoría Primera Superior, las políticas serán enviadas en el momento de confirmar la reserva.
Machu Picchu, Camino del Inca, Montaña Machu Picchu, entrada Huayna Picchu, trenes y otros:
- Los paquetes del Camino Inca, ingreso a Ciudadela Machu Picchu, Montaña Machu Picchu y entrada Huayna Picchu, trenes y otros servicios especiales, están sujetos a cargos de cancelación indicados en el momento de confirmar la reserva.
- Las entradas a Machu Picchu se comprarán una vez se tengan los datos de los pasajeros para asegurar los espacios. En caso de cancelación, una vez comprado, se cargará el monto efectuado por esta compra.
- La política de cancelación detallada aplica a toda reserva confirmada, ya sea en estado confirmada o en estado esperando prepago. La agencia de viajes es responsable por la verificación de la fecha en que la reserva entra en gastos y el pago del importe de esta.
- Si la reserva está en prepago y al cancelarse genera gastos por cancelación la agencia de viajes será responsable por el pago de los mismos.
- No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.
- El precio de los circuitos incluye visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
- Alguna política de cancelación diferente a las informadas anteriormente se especificará en la confirmación de los servicios.
REEMBOLSOS
Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.
Los servicios no utilizados no serán reembolsables.
ITINERARIO
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
VISITAS
En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
TRASLADOS
Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.
VISITAS Y EXCURSIONES EN SERVICIO COMPARTIDO
Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español. Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
SALIDA DE LAS EXCURSIONES
Para el inicio de las visitas en servicio compartido en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones.
EQUIPAJE
Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
GUÍAS ACOMPAÑANTES
Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañaran en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.
HOTELES
Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupe la misma. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES
Los hoteles no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general es un catre, muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y la altura de la persona adicional para hacer una buena recomendación.
POLÍTICA DE INGRESO Y SALIDA DE LOS HOTELES
El registro de llegada o Check in del hotel inicia a las 15 horas (3 pm) del día de llegada. Si un pasajero quiere ocupar la habitación del hotel antes del horario indicado, el hotel puede cobrar por un día adicional y lo considera como una estancia de un día anterior. Ahora bien, si el huésped desea entrar a la habitación (siempre que haya disponibilidad de habitaciones) puede pagar por ello. En estos casos, si hay disponibilidad, y con previo consentimiento del mismo, se acordará a cargar en la factura un concepto de Early Check-In fee, o suplemento por Check-In temprano. Por lo general son tarifas preestablecidas de acuerdo con las horas de adelanto con respecto a la hora publicada de registro del hotel.
El día de la salida o check-out el huésped dispone de un tiempo máximo para dejar la habitación, de lo contrario el hotel puede cargar una noche más. La hora tope usada internacionalmente es las 12 del mediodía. Es importante destacar que el late check out nunca se considerará como un derecho de los clientes, sino un privilegio que puede ser otorgado por el jefe de recepción sobre la disponibilidad de las habitaciones. Puede que sea de forma gratuita o pagar por el uso de la habitación con un late check out.
ATENCIONES ESPECIALES
Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, estas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
PROPINAS
La propina es parte de la cultura en casi todas las ciudades del mundo. En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar. Valores aproximados: restaurantes 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías USD 5 por persona, conductores USD 2 por persona, camareras USD 1 o 2 dólares por noche.
DÍAS FESTIVOS
Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
TARJETA DE CRÉDITO
A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras.
Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
PROBLEMAS EN EL DESTINO
En caso de anomalías o inconformidad en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de estos, corresponsal local o bien directamente a All Reps. WhatsApp +57 312 4470822.
SALIDAS
En los circuitos y/o programas, los trayectos entre ciudades se realizan en vehículos de turismo adecuados, dependiendo el número de pasajeros. La duración de los recorridos es de 4 a 12 horas como máximo al día.
Pensando en el bienestar de los pasajeros y que el plan turístico cumpla con las expectativas y necesidades de su cliente, le agradecemos informarnos de manera previa a la compra, si el cliente padece de alguna discapacidad, enfermedad o cuidado especial. Es importante que los clientes evalúen las condiciones específicas del plan turístico y en caso de tener alguna condición médica que les impida disfrutar de los servicios ofrecidos, All Reps podrá generar recomendaciones en el evento en que dichas condiciones no se ajusten a la situación particular del cliente.
Para garantizar la calidad y el cumplimiento de los servicios, los horarios de cada uno de los circuitos son muy estrictos y All Reps no asume ninguna responsabilidad en caso de retrasos generados por los pasajeros. All Reps no asume ninguna responsabilidad en el caso en que la omisión de cualquier información relevante para el viaje, por parte del pasajero, genere retrasos o inconvenientes en el normal desarrollo del circuito.
Para poderle asesorar correctamente, All Reps requiere de esa información. Por tratarse de datos personales sensibles, daremos aplicación a nuestra Política de tratamiento de datos personales que podrá consultar en nuestro sitio web: www.allreps.com. La información aquí solicitada únicamente será utilizada para evaluar la conveniencia del plan turístico respecto a las necesidades de sus clientes y en ningún momento será suministrada a terceros.
All Reps no asume ninguna responsabilidad, en el caso de que la información del cliente no sea suministrada, no sea cierta o se omitan circunstancias reales.
ALL REPS LTDA. es propietario exclusivo de los derechos de autor de este material, cualquier reproducción, copia, venta, publicación o difusión sin su consentimiento, dará lugar al inicio de las acciones judiciales o administrativas que correspondan.